Mi primer taller de dibujo erótico con modelo en vivo.

tallerdibujoystriptease

El 27 de noviembre daré un taller de dibujo en la juguetería erótica Ssshhh en Málaga. Esta idea hacía tiempo que rondaba en mi cabeza, sólo que no sabía cómo enfocarla de manera que no fuese un taller más de desnudo artístico y que encajara en un sexshop. Así que pensé ¿Por qué no dibujar un Striptease en directo? Tengo la suerte de poder contar con la guapísima Lorena Blaze, modelo y performance alternativa fetichista, que estará posando para nosotros ese día.

Aunque esté orientado de manera erótica, realmente es un taller de dibujo, en el que me gustaría enseñar la importancia de dibujar del natural y de la observación, que será lo que nos convierta en buenos dibujantes en el futuro.

Lo recomiendo tanto para principiantes como para profesionales, ya que se trata de un ejercicio fundamental que debe practicarse a diario si se quiere mejorar, además, el dominio del dibujo es la base de todo el que quiera dedicarse a la ilustración, pintura, escultura, etc.

Para inscribirte sólo tienes que ponerte en contacto con la tienda a través de su correo info(@)tujugueteriaerotica.com. Son poquitas plazas, así que no tardes en hacerlo ^^

Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en preguntar. Puedes entrar en el evento que he creado en Facebook para más información.

¡Nos vemos!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s