El proyecto “Artistas Acoge” tiene nueva ilustración

mlgacogeface

Hace menos de un año me interesé en la labor de voluntariado de Málaga Acoge. Es cierto que hay muchas otras organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro  con las que me siento identificada, pero con ésta sentí un feeling especial. No sólo porque la integración de inmigrantes es algo fundamental para mi, sino por su buena organización y seriedad, y sobre todo por la multitud de proyectos que van llevando a cabo, abarcando siempre temas de inmigración, como educación, empleo, formación, asilo, etc. Uno que me encanta es el de Stop Rumores, algo muy necesario, básico y que ayuda a cambiar creencias sumamente dañinas tanto para españoles como para extranjeros.

Me estrené participando en las colonias “Un verano para recordar”, que pudo salir adelante gracias una financiación de crowfunding. Nada más y nada menos que 2000€ para 125 niños en diferentes puntos de Málaga (Fuengirola, Antequera, Torre del Mar y Málaga Capital). Fue una experiencia maravillosa que relaté en este post de su blog.

Desde 2012 llevan a cabo Artistas Acoge, en el que participan todo tipo de creativos donando sus obras y poniéndolas a la venta. Ayudan así a financiar los proyectos que Málaga Acoge va llevando a cabo. Ahora también, se están empezando a exhibir en salas de exposiciones, cómo ya se hizo en Galería Central y en el Espacio-Taller Cienfuegos. Podéis echarle un ojo al  catálogo online en el que recogen todas las obras expuestas y sus precios.

No os perdáis los maravillosos apuntes que realizaron Urban Sketchers Málaga en esta galería y en ésta.

Como artista malagueña también quise participar 🙂 Desde hace 2 ó 3 días esta ilustración también forma parte del proyecto. Espero poder exponerla también más adelante e incluirla en el catálogo para su venta. Es una pintura digital a la que me gustaría proporcionarle un buen soporte.

¡Qué tengáis una buena semana! 😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s