Diseñando para la Asociación Acompañamiento Afectivo

Después de vivir un verano muy intenso, lleno de cambios profundos y transformadores, que todavía siguen presentes en mi vida y que parece que no van a parar ¡Gracias a Dios!, me llegó por el mes de septiembre este bonito encargo.

Se trataba de diseñar un logotipo muy colorido, alegre, femenino y lleno de amor para esta asociación que estaba a punto de nacer y ver la luz. Era la Asociación Acompañamiento Afectivo, un proyecto, en palabras de sus creadoras, “para ofrecer al mundo otra mirada. Una perspectiva de vida desde la compasión, el no juicio y la confianza de que se puede vivir la vida desde la alegría, el amor y el placer con la afectividad como bandera.”

pg-4
De izda a dcha: Anaida, Leonor y Linda, fundadoras de la asociación

Entre los servicios que ofrecen están  Biodanza, Couching Astrológico, Reiki, Constelaciones Familiares, Coaching Femenino y la actividad estrella: Acompañamiento Afectivo corporal

Por supuesto que  diseñarles el logotipo no fue una casualidad. Empecé haciendo Biodanza con Leonor en Julio y ese mismo mes asistí un fin de semana a un taller intensivo de Biodanza Entre Mujeres donde conocí a Anaida y a Linda. Viví también una Constelación Familiar con Anaida (una como constelada y otras como representante) y hace poco asistí a una clase de Biodanza con Linda. Esos cambios de los que hablaba al principio del post debo agradecérselo a ellas, así que imaginaros el honor que fue para mi diseñarles el logo 🙂

Imprimir
Todo está BIEN

En su web, acerca del logo, leemos:

“Nuestro logo es el árbol de tu vida. El árbol de la vida florece si, y solo si, recibe los ecofactores positivos que necesita para su crecimiento. Todo ser humano necesita sentirse querido, valorado y reconocido para que la semilla de su ser se convierta en un árbol fuerte y sano. La afectividad es el agua que nutre nuestras raíces, es la brisa suave que acaricia nuestras hojas, es el calor del sol que posibilita que nuestros frutos maduren.

Deseamos acompañarte desde la afectividad para que tu semilla recuerde que contiene todo lo que necesita para convertirse en un bello árbol con alegres flores y nutritivos frutos.” 

En este mismo apartado podéis leer también mi testimonio 😉

Confío plenamente en ellas y en su proyecto. A mi me están ayudando muchísimo y se han convertido en algo más que en maestras para mi. Son también amigas y compañeras de viaje que me han contagiado sus ganas de vivir y su amor por la vida. ¡Gracias mis 3 danzarinas!

Podéis seguirlas por aquí:

Y aunque me dio un poco de vergüenza, hice de clienta para la sesión de fotos de la web y aquí me podéis ver 😛

Sigo trabajando en la exposición de mañana, que todavía quedan algunas cosillas por terminar ¡Hasta pronto!

Responder

