Meditación Artística: Mi nuevo proyecto.

el

¡Primer post del año! Quería aprovecharlo para hablaros del proyecto en el que llevo trabajando desde noviembre “Meditación Artística”.

Surgió a raíz del taller de Mandalas que anunciaba en este mismo blog y del que me percaté  que necesitaba explicar con más detalle qué era lo que estaba ofreciendo. Una vez que me puse a preparar todo el material, fui consciente de TODO lo que tenía que aclarar.

También, a partir de todo esto,  aparecieron más ejercicios, ideas, planteamientos, etc que podía llevar a cabo.

logofacebook

 

¿De qué trata Meditación Artística?

Como ya explico en mi web 

Se tratan de talleres artísticos basados en la creación desde la consciencia para que te sirvan también como medio para conocerte, explorarte y observarte. Me baso sobre todo, en la creación de mandalas (dibujados, coloreados, modelados, etc) y en el doodle art.

No se trata de un taller de Arteterapia (estoy todavía por empezar la formación como tal), sino de una “clase de dibujo y pintura” con un enfoque  centrado  en el creador más que en la obra y la técnica. Nuestra meta será conectar con el artista interior que TODOS tenemos dentro para poder SER y crear desde ahí.

Están orientados para todo el mundo, sepan dibujar o no y por ahora sólo puedo ofrecerlos  presenciales en Málaga (España). Iremos viendo hacia donde me va llevando este nuevo camino :).

Servicio de Talleres para tiendas y locales

Otro servicio que surgió a medida que iba creando contenido para la web

Si tienes una tienda o un local y quieres ofrecer a tus clientes una actividad diferente al mismo tiempo que promocionas tus productos y los valores de la empresa, o darte a conocer y captar nueva clientela, los talleres artísticos pueden ser una buena opción. El handmade está a la orden del día, tanto en adultos como en niños y es una forma creativa de hacer que posibles clientes se acerquen a tu negocio, participen y formen parte de él.

Estos talleres son totalmente flexibles y se adaptan a la actividad de tu negocio y al tipo de cliente al que quieres enfocarte. No es necesario que el asistente sepa dibujar o sea artista, pueden realizarse talleres tanto para amateurs como para profesionales del arte.

La idea es que ambas partes traigan y atraigan gente de su ámbito profesional al terreno del otro, creando una actividad común

Más información sobre esto aquí.

post2

Otros apartados de la web explican qué son los mandalas, el doodle art y el Zentangle, la meditación plena o el mindfulness y los beneficios de utilizar el arte como medio de autoconocimiento.

He creado también una página de Facebook en la que voy compartiendo  vídeos y noticias relacionados con el arte y la meditación.

Esto por hoy. ¡¡Espero que tengáis buen comienzo de año!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s